martes, 27 de marzo de 2018

Por unos malos servidores públicos se meten a la canasta a todos, y un mal policía friega hasta a los buenos funcionarios y ayuntamiento

Mis estimados y finos lectores que cada semana nos acompañan, algunos de nuestros detractores, como todo les molesta de lo que escribo, y más el saludo que con mucho gusto, placer y como un verdadero honor lo realizo, porque usted es el alma de este medio de información, que nos ha costado durante 11 años estar en las preferencias, tan es así que los que no me pueden ver, si me pueden leer, y son los primeros en esperar su cazador semanal, mil gracias por sus comentarios, nos hacen más famosos, y a usted que de verdad si aprecia nuestro trabajo, un millón de gracias, porque de todos modos como siempre menciono, el cazador somos todos.
Lo que les voy a comentar esta semana lo realizo para que se mejoren las relaciones entre ciudadanos y autoridades, buscar el punto de equilibrio, no es bueno la prepotencia y el autoritarismo, ni de una parte y de la otra, pero a veces se pasan los uniformados, ya sea policías o tránsitos, y no es que su servidor se de baños de pureza, pero lo que mencionare en líneas más adelante, es porque la ciudadanía me dio la razón en un conflicto de tránsito, que lo ocasiono, un policía habilitado como tránsito, desde ese punto debemos partir, que no son TRANSITOS, mucho menos capacitados y con conocimiento de las leyes.
Mire mi estimado lector, tengo años con tratar con custodios y policías y como siempre les digo, son los mismo, y no solo en Yurécuaro, en todo México, tengo que reconocer que algunos van a realizar su trabajo y son apreciados por la población, porque precisamente sirven a la ciudadanía, y para poder servir se necesita, primeramente saber servir, tener vocación de servicio, no porque tengan necesidad de trabajar, van a tener vocación, no porque vistan uniforme se crean superman, no porque de traer un tolete y los conviertan en tránsitos con motocicleta como por arte de magia y con polvitos mágicos que les rocíen desde la cabeza, como ungidos van a conocer el reglamento de tránsito, pero aunque lo conocieran al dedillo, cosa que dudo mucho, porque la mayoría solo tiene escolaridad de primaria, y si como escribe piensa, pues que lo regresen a primero.
Tengo más de 20 años de servicio público, algunas veces de jefe, otras de burócrata, y toda la vida de comerciante, eso nos enseña que el cliente siempre tiene la razón, pero con esa experiencia y esa vocación de servicio tengo la capacidad para discernir, y saber que si algo no está en lo normal, lo primero que debo saber y conocer es precisamente el problema para poder tomar una determinación, imagine usted amable lector, tratar durante años con miles y miles de visitantes en la visita familiar, todos con diferentes problemas y esperando mínimo amabilidad y una luz que los ilumine, sobre todo, cuando es la primera vez que van a una cárcel, entonces por experiencia sé que es mejor el dialogo, para llegar a un entendimiento de porque no cumplen con los requisitos para poder ingresar, los motivos son muchos y diferentes circunstancias, pero estando en el área de trabajo social, debes tener como se dice don de gentes, esto es debes poseer la cualidad de tener un talante personal caracterizado por un proceder espontáneo y tolerante, por la amabilidad y la simpatía hacia otras personas, buen humor y capacidad para saber escuchar en forma empática y sensitiva, se debe ser respetuoso, prudente, saber escuchar, y pongo de testigos, a todos los visitantes, que siempre ha tratado de poner en practica estos valores y sobre todo a los de Yurécuaro que han tenido que ir al CERESO porque algún familiar estuvo o está preso, no hablo por alagarme, hablo porque esto demuestra que hablo con verdad y razón.
Bueno dejen les comento lo que paso con un agente de tránsito, que en verdad no es, repito es un policía habilitado, eso debe quedar bien claro, porque un agente de tránsito está capacitado especialmente para eso, y si no pregúntele a los verdaderos agentes de tránsito que les parecen los policías habilitados, seguramente dirán que ninguno está capacitado, aunque a decir verdad algunos si tratan de hacer su labor eficazmente, pero al menos usan el sentido común para no perjudicar a la ciudadanía, que ese es el fin, SERVIR A LA COMUNIDAD.
Resulta que en la calle Lerdo de Tejada para que mejor me entinada es el callejón que si va por Guadalupe Victoria, o sea la calle que es continuación de la Juárez desde nacional, la que baja a Aurrera para mejor dato, allí están dos estacionamientos y los que encerramos nuestros vehículos allí, por cierto, los encerramos porque la seguridad no es la suficiente, chequen bien mis palabras, no es que no tengan capacidad, comprendo que no se tiene los elementos necesarios para garantizar la seguridad a las personas, muchos menos a los autos en la calle.
Bueno durante años y años la mayoría  de los vecinos que vivimos para el oriente o sea para el lado de la salida a la Piedad, salimos para ese lado, aunque la flecha indica sentido contrario, lo realizamos porque estamos a 8 metros de la calle, caso contrario tenemos que dar una vuelta de 600 metros, y porque salimos con la trompa del carro hacia ese lado, porque bien podemos salir y echarnos en reversa esos 8 metros y no se viola la ley, son menos de 5 segundos lo que tardamos en salir a la calle, es mas a veces tardamos más cuando llegamos a encerrarlo, porque nos bajamos, abrimos el portón, el caso es que a veces no pasan en ese momento autos y otras veces en cuanto estamos abriendo  el portón ya están como 6 carros detrás esperando y a veces no se ve la fila porque como mencione la esquina está a 8 metros, y allí ni modo que nos digan que no encerremos nuestro auto, o que le pongan los dueños puertas automáticas para que desde lejos se habrá el portón.
Bueno el caso es que el martes decido salir por Guadalupe Victoria porque llevaba algo de prisa para ir a La Piedad, es más normalmente no salgo por esa calle porque me gusta salir por Constitución y dar la vuelta a la plaza y ver cómo anda la cosa y algún dato que me dan los ciudadanos, calenté la camioneta, abrí el portón, vi que no había casi tráfico y salí, me baje para cerrar el portón y llega un carro y al verme se comienza a echar para atrás, en eso llega el tránsito y se pone atrás del carro que se estaba echando para atrás y ya no lo deja circular libremente, también llego un taxi, Ramiro Galicia, pregúntele, me vio y decido darse la vuelta, porque ellos saben durante años como esta situación del estacionamiento.
Me grita el policía habilitado de tránsito, no voy a dejar de recalcar que es eso, un habilitado, no es transito capacitado, que voy en sentido contrario, le mencione que por favor me diera chance que solo se mueva hacia atrás, que el carro delante mío ya había aceptado que yo saliera, le valió madres, si ya los ciudadanos nos habíamos puesto de acuerdo, que fregados viene “LA AUTORIDAD” a causar un conflicto, imagine usted amable lector, el habilitado quería que me echara en revesa 40 metros, en el callejón, ¿Cuánto tardaría en realizar esto? Era más fácil que se quitara, pero por sus calzones, no dejaba que el carro se echara para atrás, hasta que el conductor le dijo que le diera paso, y solo así después lo dejo pasar, pero antes ya había hablado por “REFUERZOS” por el radio, mi imagino aquí comandante AZ25, tengo un 4, en 37, por 8 y por eso nadie fue, porque las claves las dijo mal, el caso es que tuvo que llamar por el celular para que le mandaran un policía joven, gordito, ya para eso habían salido los vecinos, y todos me dieron la razón, cuando le decía que prepotentes, el policía gordito me decía, no generalice, yo no soy, por lo que le pedí disculpas, luego me dijo pero no nos hable así, le volví a pedir disculpas porque tenía que gritar para que el habilitado me dejara pasar, que ya no la hiciera de tos, que si no escuchaba a los vecinos que aquí no había pasado nada, le valió sorbete.
Lo bueno de esto es que sirvió para que este muchacho que se llama Jesús, porque así firmo la infracción, estoy hablando del policía gordito, no tan gordito como yo, en fin el escucho a los vecinos y le comente, ya vez porque la ciudadanía no quiere a los policías, tu trata bien a los ciudadanos y te verán con respeto, ve lo que no debes hacer y esto que escribo es para eso, el poder emana del pueblo, y si los ciudadanos ya estamos de acuerdo en un conflicto, es un problema menos para la autoridad.
Es caso que cuando se quita el habilitado de transito con su moto y deja pasar al carro que tenía adelante mío, pensé en darle las gracias por entrar en razón, para esto ya habían pasado más de 10 minutos sin tráfico por esa calle, todo por el habilitado, y que no me deja pasar, otra alegata, le pedí de favor, y que le dice a su compañero quítale la placa, me hago para atrás rodé un metro para que no me quitaran la placa y le da la orden al gordito póntele atrás, y el pobre gordito con la cabeza gacha comienza a caminar y me detengo y le digo no me puede quitar la placa que no conoces la ley, y como si supiera mucho de leyes de tránsito, me grita eso no dice el reglamento, por favor estoy seguro que en su vida lo ha leído, y no porque nos sepa leer, sino porque son muchas hojas SIN DIBUJITOS, y aferrado a quitarme la placa, me bajo y le vuelvo a decir lo mismo, no me puede quitar la placa, te dejo mi credencial de elector, y muy sabelotodo me dice, la licencia o la tarjeta de circulación, le doy la tarjeta y comienza a redactar la infracción, duro como 8 minutos en escribirla, quiero pensar bien y creer que tenía que leer todas las infracciones para ver cuantas me ponía, le comento que ya se estaba tardando y su respuesta fue tajante de prepotente,  “Al cabo yo no llevo prisa” 
Con esa frase se resume la prepotencia, altanero y sobre todo la falta de capacidad, no solo de ese habilitado de tránsito, de muchos, por eso algunos de los vecinos al terminar este martirio de más de 20 minutos, cerrada la circulación, por quien debería de dar una mejor vialidad, pero la soberbia les gana. Dijeron lo bueno es que ya se van, no creo, se van los funcionarios, este policía al igual que otros seguirán, porque nadie quiere ser policía.
Pero Dios es muy grande, ya cuando llegue de La Piedad caminando rumbo a la plaza por la calle Morelos que veo la patrulla donde estaba sentado mi tocayo el famoso campanistas, y antes de que lo saludara le levanta la mano a un motociclista que venía en sentido contrario, y le dice, bueno bájate y así si puedes, le mencione que bueno que veo esto, porque me infraccionaron en la mañana por venir dizque en sentido contrario, me comenta mi tocayo es que salió de esa tienda, o sea que el mismo problema fue atendido de manera diferente, el jefe como buen servidor público, utilizo el sentido común, y no le pido que realizara una vuelta primero 50 metros por Morelos, luego otros 100 metros por Guadalupe Victoria, luego 50 metros por el callejón, otros 100 por constitución, para llegar a donde por 15 metros le dio chance un verdadero servidor público, porque tengo que decirles que este muchacho trata por todos los medios de realizar un trabajo de excelencia, a Gustavo Le gusta ser tránsito, ojala algún día llegue a ser tan bueno como su señor padre también mi tocayo que en paz descanse, ese si el famoso y querido campanas.
Si mi tocayo viviera me ubicara dicho que paso wey porque vienes así, porque saque el coche de la pensión, ok carbón para la otra si te chingo, y ya sabía que no debería volver hacerlo, es mas ya no lo voy hacer porque ya sé que me van a chingar, nomás por fregar. Entonces volvemos a lo mismo, mi estimado campanitas, usted debe dejar muy en claro que en un problema menor como en este, debe prevalecer el sentido común, si los ciudadanos ya se arreglaron, aquí no pasó nada, escuchar y comprender es otra clasecita que debe de darles, me dieron la razón los vehículos que me daban el paso, me dieron la razón los vecinos, me dio la razón el policía gordito, se me olvidaba y todavía el habilitado de transito hizo que firmara la infracción el gordito, seguramente lo hizo para que no estuviera a favor del que tenía la razón, sino a fuerzas con el prepotente, y por ultimo me dio la razón su jefe campanitas porque para el mismo problema utilizo diferente criterio, si ese criterio utiliza este personaje imagine usted a las mamas de los niños del kínder que está en la casi esquina de nacional, se meten estacionan sus motos en nacional a veces hasta donde esta mariscos San Blas, recogen a sus niños y se dan vuelta para Juárez en sentido contrario, algunas 2, 3, 4 y hasta 8 metros o un poco más, ¿las va infraccionar este habilitado? Porque tendría que utilizar el mismo criterio, por favor, SENTIDO COMUN, ya paso el tiempo del policía prepotente, autoritario y sin servicio a la comunidad, su sueldo no sale de una maquinita que tiene el tesorero, sale de los impuestos de los ciudadanos, que eso nunca se les olvide.
Ya casi, casi para terminar con este asunto, ni el transito sabia del reglamento y me pedía algo en contra, ya que quería que circulara en reversa cerca más de 40 metros, por lo que con este articulo corroboro que no tiene ni la menor idea de la ley de transito
Artículo 63. Se prohíbe circular:
I. En reversa más de diez metros, salvo que no sea posible circular hacia adelante, en ningún caso mientras se circule en reversa, se podrá cambiar de carril: Claro que podía circular hacia adelante, bueno si no fuera interrumpido por una moto de vialidad atravesada para detener el tráfico y por casi media hora, salimos de Guatemala y entramos a Guatepeor, lo que se pudo con SENTIDO COMUN resolver en 1 minuto, un tránsito lo resolvió en 30 minutos, a ver que explique a sus jefes su actuar.
Como les decía su servidor conoce muy bien a los policías y custodios, al mismo director de seguridad pública, de los policías y custodios se de sus alcances y limitaciones, al entrar a trabajar al CERESO tuvimos la fortuna de ingresar a cerca de 30 custodios, trabajo para los Yurécuarenses, pero muchos de ellos en vez de agradecer hasta mal hablan de uno, cría cuervos para que te saquen los ojos, muchos dicen que fue mi compadre el Lic. Jaime Campos quien lo metió, según para no deberme el favor, pero ya para que se acabe ese dilema públicamente diré como estuvo el asunto de porque en un tiempo entraban solamente de Yurécuaro al CERESO. Llega de Director el Lic. Alfonso Rico Curiel al ganar la gubernatura Lázaro Cárdenas Batel y su servidor por ser hombre de sus confianzas me pide que le ayude, chequen, no pedí trabajo, fue por mí, cosa que le estoy eternamente agradecido porque me quito el hambre, de verdad entre con una mano atrás y otra adelante, enfermo, en fin, con el paso del tiempo y no lo digo como para alardear, sino para que los jóvenes vean que siempre se puede uno superar, de ser un empleado burócrata con tan solo preparatoria y estudiante de mediana calidad, al darme Dios una segunda oportunidad logre terminar la Lic. En Mercadotecnia, ganar infinidad de reconocimientos a nivel estatal, tener ya dos empresas constituidas, una con tres periódicos en igual número de municipios y estados y otra comenzando pero ya dando muestras de consolidación a pasos más grandes que el cazador con el abono orgánico FINO, por cierto mil gracias a todos los que nos llaman para pedir la promoción de 4 bolsas de kilo por tan solo 50 pesos y puestas en la puerta de su casa, bueno al poco tiempo llega mi compadre Campos como Subdirector al CERESO, como el Lic. Alfonso se apellida Curiel pensaban que éramos primos y luego la llegada de mi compadre, pues ya se imaginaran todo mundo quería quedar bien conmigo, ya que ellos eran directivos y casi no los veían, pero el achichincle o sea yo, pues andaba con una carretilla por todo el CERESO vendiendo abarrotes me veían cada rato.
El caso es que solo entraban custodios de Pénjamo porque el Jefe de Seguridad era de ese municipio, toda la familia y amigos entraban, y pues ya saben cómo somos comencé a llevar a quienes me solicitaban trabajo, pero un día este jefe le comenta a mi compadre que los que llevaba a trabajar no eran aptos, y que si pasaba algo ya no sería su culpa, por lo que dejaron de ingresar ya que mi compadre así estaba de acuerdo, yo no me quede conforme porque aparte ese jefe siempre me hacia la vida imposible porque los que tenemos liderazgo siempre sobresalimos, aunque no quiéramos, un día para un 10 de mayo llevábamos con algunos internos e internas practicando con un trio las canciones que le cantaríamos a las mamás en su día y tres días antes del evento cancelo que se diera ese acto, dizque porque vio que un interno abrazo a una interna en los ensayos, el caso era estar chingando.
Pero como les menciono Dios es grande y ayuda a quien se lo pide, para la fiesta de la posada navideña me comisionan, ya que un año antes había sido un total fracaso, por corrupción, el dinero destinado solo alcanzo para una fiesta de niños y no para una posada de trabajadores, el caso es que me doy a la tarea de realizar una súper posada y que contrato al chino de la Rivera para que tocara, tenía que hacer rendir el dinero, así lo que cobraban en La Piedad los grupos nos salió a menos de la mitad y todos bien contentos pidiéndole canciones al Chino.
Se termina la fiesta y que se abre una luz, bueno más bien se abrieron mis ojos como platos al ver al director de prevención sentado en una mesa, el jefe de jefes estaba allí, y por supuesto no tenía que dejar pasar esta oportunidad, para eso tengo que contarles que este jefe tenía muchos problemas con Alfonso Rico Curiel el director que me llevo al CERESO como mencione líneas arriba y tenía poco que lo había cambiado al CERESO Morelia, el dilema era ¿Cómo acercarme a la mesa donde estaban puros jefes? Incluido mi compadre, me arme de valor y llegue directamente con el mero mero, le estire la mano y le dije, Lic. Me presento soy Gustavo Mora y recalque Curiel, PUM, vi sus ojos brillar de enojo, con solo recordarle ese apellido, pero seguí hablando y le dije más o menos estas palabras:
“Lic. Tenía muchas ganas de saludar a una persona como usted, luchador social de toda la vida, con ideales como Zapata, Madero. Villa, el general Cárdenas, y le di en el clavo, usted que en Pénjamillo se reunía con hombres de esta nueva lucha en contra del mal gobierno, como Leonel Godoy, Los Arellano, Ovando QEPD, y todo esto es cierto, allí se reunían para tratar de derrotar en las urnas al PRIAN, le mencione que él estaba presente cuando se quería derribar la puerta de palacio nacional con el fraude del 88 al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, y que yo estaba orgulloso de pertenecer a un partido y seguir a hombres como ellos” recuerdo que mi compadre me picaba las costillas en señal que me callara o cuando menos no le echara tanta crema a mis tacos, jajjjajajajajajajjajjajaj.
Al escuchar lo que me contesto el Lic. Mire fijamente al jefe de seguridad y con los ojos le dije “Ya te gane” me contesto que ellos no eran nada sin el apoyo del pueblo, me pidió mis datos y se molestó mucho cuando supo el nivel de plaza que tenía, dijo ese Alfonso ni a sus parientes ayuda, jajjajajjajajjajajjaj un saludo cordial sé que me está leyendo mi estimado y fino amigo Alfonso Rico actual sindico de Tanhuato.
Ya metidos en varios temas le mencione que en las próximas elecciones teníamos puros soldados sin fusil, y me dice ¿Por qué? Lo que pasa es que todos los que entran a trabajar son de Pénjamo y aquí no pueden votar, volteo con ojos de gran enojo y le dijo al director del CERESO de ese tiempo, si vuelves a contratar a uno más de Pénjamo te corro, por lo que pa luego es tarde ya tenía como 12 solicitudes y todos para adentro, paso el tiempo y el jefe de seguridad le menciona a mi compadre que tenía compromisos y que le dejara entrar uno de Yurécuaro y uno de Pénjamo, cosa que no me grado, pero así el director no lo podían correr ya que el que dio la orden fue mi compadre y yo no podía hacer nada en contra de él, tuve que aceptar.
Pero porque dejaron de entrar de Yurécuaro al CERESO, porque varios de los que entraron se salieron para ocupar puestos en la presidencia en el periodo 2005-2007, y el colmo Salvador Barrera Andrade ingresa y el primer día de trabajo se baja a medio turno de una torre y pide su renuncia, el problema es que tardan 3 meses en entrar y entra y se va, tardaron otros tres meses, o sea 6 meses sin trabajar se quedó esa plaza, ya no tenía cara para volver a meter a trabajar a uno de Yurécuaro.
Muchos como le mencione ni las gracias me dieron, pero así seguía metiendo gente a trabajar, un día alguien me menciono porque los ayudaba si ya sabía lo mal que pagan, no todos aclaro, algunos son buenos amigos, y agradecidos, le comente a esa persona, púes porque yo quiero pararme ante Dios y que no me reclame que no le ayude cuando se presentó ante mí, pidiéndome ayuda, pidiéndome que no tenía ni para la leche de la niña, que ya no sabía qué hacer, por eso siempre a pesar de todo si puedo trato de ayudar, es mejor dar que recibir y si Alfonso me ayudo en un momento crítico en mi vida, justo es recompensar a otros del mismo modo, sin esperar nada a cambio, pero que no traten de chingarme, si no me ayudan, cuando menos que no me frieguen.
 No es que me las de, de buena gente, ni que sea puritano, recuerdo otra cita bíblica que si tus ojos son ocasión de pecado es mejor sacártelos y entrar ciego al reino de los cielos, que no entrar, pero la verdad es difícil, ya que las muchachas llevan unas minifaldas, unos súper escotes o mínimo ropa sumamente entallada que no dejan nada a la imaginación, que creo que lo primero que me van a decir es “lo que menos puede entrar a este recinto sagrado, es esa boca que tienes” jajjajjjjajajajja al buen entendedor jajjjjajajajjaajjja Esta semana no voy hablar de política para que vean lo que sentirán el día que ya no esté el cazador de la verdad, jajjajajaja ahí si, no se vayan a cortar las venas con un papel, me vi bien sencillito y jotillo como los argentinos, jajajjajaj hasta la próxima. 
Que dijeron, este se aguantó de habar de política, pues no, la verdad es que el jueves un día después de haber escrito mis comentaros pasó un hecho inédito, nunca visto en este proceso electoral, por fin un partido salió unido, y fue en MORENA, pero esto se  da porque los candidatos y candidatas siempre mostraron madurez política, que si era hombre, que si después mujeres y termino siendo varón el candidato, que las tómbolas, que las asambleas, al último término con dos candidatos en una oficina solos, debatiendo quien era el más adecuado para encabezar la planilla.
Ya habían pasado varias mesas políticas de otros municipios y todos salían enojados, echando lumbre con la boca, ya se imaginaran, cuando toca a Yurécuaro se presagiaba lo mismo, y cuál sería la sorpresa, los dos candidatos unidos entre risas, habían platicado y llegado al acuerdo que 50 y 50 para conformar un gobierno unido, que madurez, o sea, antes de saber quién era el candidato, determinaron ir juntos ganara quien ganara, eso era ya el primer punto de acuerdo, lo demás como lo manifestó Beto Campos, era saber que atrás de Víctor había un trabajo de partido de cerca de dos años, hoy los ciudadanos saben que si se puede llegar unidos, sin pleitos, la ciudadanía ya estaba cansada de que dividieron, se pelearon, hoy seguramente con esta demostración de democracia, son el partido a vencer, si los otros partidos están desunidos y MORENA-PT-PES van unidos es una clara muestra de concordia para buscar lo mejor para Yurécuaro, como los dos lo manifestaron, esperemos los dos cumplan lo que platicaron, ya ven que dice López Obrador a los que él llama la mafia del poder o sea el PRIAN, que cuando comienza la repartición del botín comienza el botín, esperamos que así como hoy muestran madurez y solidaridad, continuen, ya ven que luego en los equipos les comienzan hablar al oído y echan todo abajo, ya veremos.
Por lo pronto el mayor ganador es Beto Campos, se quitó esa imagen que le dieron los Pérez Hernández de que Beto era el mero mero, le dieron una imagen de buscador del poder por el poder, hoy demostró que no, la verdad quede impresionado con este chavo, hoy se porque es el agricultor líder de los chileros, sencillo, amable, jovial, deportista, porque llegando de Morelia se fue directamente a jugar allá en su cancha de futbol 7, me llamo mucho la atención una frase que me dijo, la gente dice que tengo dinero, lo que tengo es mucho trabajo, salgo de la casa temprano y llego en la noche, y lo que más me dolía era escuchar que andaba detrás de la presidencia, cuando a mi fueron a buscarme muchos amigos, agricultores, comerciantes de todos lados, y voy a ir a servir como en verdad soy, para que la gente me conozca y tengan otra imagen mía, yo voy a ayudarle a Víctor a cuidar que los funcionarios trabajen bien y con amabilidad, voy a estar al pendiente de las necesidades de la gente, siempre y cuando la gente nos de su confianza, mi familia, mi imagen, mi palabra y mi trabajo es lo que me hace valer.
A mí ya me habían dicho como era, pero la verdad yo no creía, hoy comprobé porque es tan exitoso, no se complica la vida, aplica el sentido común, y quiere borrar esa imagen a base de servir a la comunidad, y eso es la única forma, ser un verdadero servidor público, esperemos tener mas ciudadanos como Beto Campos.
Por lo pronto los otros partidos esperaban la ruptura de MORENA para buscar adeptos, se quedaron con las ganas y como mencione es el único partido que no salió dividido, bueno hasta el momento.

No hay comentarios: