viernes, 25 de julio de 2008

Comienzo mi columna con una aclaración que me hizo mi compañero Beto Becerra

Comienzo mi columna con una aclaración que me hizo mi compañero Beto Becerra me dice “Tallito comenzando tu columna y la regaste, te dije que era a toda acción hay una reacción de misma intensidad y de sentido opuesto, bueno Beto, por eso no me titulé de Ingeniero le conteste, yo desde los 12 años que conocí a un estudiante de periodismo que me contó como era esa carrera decidí ser periodista, pero la crisis, el amor, el destino, las necesidades y mil cosas mas puedo decir me llevaron por otros rumbos, hasta parar cuidado presos en cárceles, me dice mi esposa que no diga eso, que yo no mas estoy en las cámaras, pues desde ahí los cuido, si el miedo no anda en burro, bueno me pierdo a lo que quiero llegar, a mis 43 años se me da la oportunidad de poder realizar lo que siempre había querido ser, periodista, tal vez como dicen algunos chafa pero con gusto hago lo que me agrada, y yo tomo muy en serio lo que digo, tal vez no solemne, creo que las noticias deben ser escritas con la verdad y sobre todo ser la voz del pueblo, con eso aunque tenga faltas de ortografía de sintaxis que no se todavía que es eso, siento que mientras diga lo que el pueblo comenta en cada esquina, cada casa, cada comercio, restaurante, cocina económica etc, etc seguiremos siendo el numero uno en la región.
Miren mis estimados lectores del cazador de la verdad, bueno ya desde la próxima semana se llamara mi columna “las Verdades del Cazador” así me lo recomendó el profesor Gilberto Alvarado, Pensaba, porque así me lo recomendaron varias personas que saben de periodismo, que simplemente le llamara EDITORIAL, pero como a mi me gusta personalizar mis comentarios decidí por tercera ocasión cambiarle el nombre, bueno en esta es porque perdí la apuesta de que el PRD no sacaría mas de 1500 votos, pero no contaba con el apoyotototote que les dieron, quien sabe de donde, con lo de las brigadas medicas y lograron cautivar como 600 votos en los últimos 10 días. La primera vez que la cambie fue porque a Pedro Robles se le ocurrió a su columna llamarle igual a la mia los politicometarios.
Con todo respeto para mi compañero Cheo Godinez, ya la hago mucho de emoción y no les digo a lo que quiero llegar, como a mi si me apasiona el periodismo me da coraje, rabia e impotencia ver seudo periodistas como……M…..Mmmm (así me dijo Beto Becerra que escribiera las M) nos dejen a los periodistas y a los Yurécuarenses mal, no voy a decir su nombre porque me comprometí a no decirlo, bueno esta persona hace una gaceta informativa familiar, como atinadamente le llamaron algún día en el Semanario El Sendero, le gusta que lo llamen como deportista?????? Y no crean que al escribir estas letras lo hago con dolo porque alguna vez permitió que en su gaceta informativa familiar me atacaran, nooooooooooo, ni tampoco crean que cuándo lo supe me tire al suelo muerto de la risa, noooooooooo, ni tampoco piensen que cada que escribo estas letras paro por los ataques de carcajadas que no me dejan escribir, nooooooooooooooooo, ni siquiera se les ocurra pensar que llorare de alegría cada que entregue un periódico mil para ser exactos (mas todos los que leen cada periódico mas o menos 10 mil ciudadanos de Yurécuaro, La Piedad, Tanhuato y sus comunidades, haaa y se olvidaban los casi trescientos visitantes que entran a la pagina de Internet diariamente) no como esa gaceta que solo tiene un tiraje de 500 y le pone dizque mil, y que es bien religiosa, porque sale cada que Dios quiere, noooooooooooooooooo, les juro que no me va durar la risa todo el mes, es mas si me ven en la calle con una sonrisa de oreja a oreja es porque quiero presumir mi dentadura que me dejo el Dr. Odontólogo Armando Ávila, para que no sean mal pensados, miren si lo digo es para que tampoco este quemando a los de la presidencia, porque ¿digo esto?, can can cancan, este seuo periodista resulta que fue a la casa donde imprimo el Cazador de la Verdad y pago una edición de 500 ejemplares y ya ven que le pone 1000, bueno eso ya lo dije, con un cheque que se BOTO!!!!!!!!!!!!!, de esto me di cuenta porque me dieron ganas de ir al baño y como estaba ocupado me senté y ahí escuche el problemón en que metió a la casa editorial y a sus trabajadores, sin saber que yo conocía a este mi amigo y compañero de partido, como la ven, y comentaron que les dijo “que ahora que le paguen los de la presidencia se dará una vuelta por su cheque,” no manchennnnnnn ya páguenle, si es que le deben, (porque no creo que paguen por eso que según informa y yo pienso que mas bien es desinforma) porque los va quemar en cada imprenta que llegue (que ya son varias), pienso que el cheque lo quiere para con el jugar basket o voli bol, yo le recomendaría frontón ya que tiene buen rebote.
Mis estimados lectores con este relato de periodistas infieles que les acabo de relatar quería terminar mi columna, porque pienso que de las carcajadas que tienen ya no me pueden leer, pero no quiero dejar pasar el comentario de la columna verde, bueno Luís Manuel ya no merece tanta tinta y aparte que se defienda solo, un comentario, usted amigo verde dijo que el 90% de los panistas tradicionales no votaron por Luís Manuel, con eso me da la razón a mi, porque yo dije que llego a sectores que no tenia el PAN y sacar la misma votación que el Ing. Morales confirma lo dicho por su servidor en esta pasada elección y el la primera saco el record de votos del PAN así lo dirá la historia.

No hay comentarios: