sábado, 9 de agosto de 2008

quiero comenzar mi columna con una sugerencia ya que varias personas nos han pedido que por este medio le digamos a las autoridades

quiero comenzar mi columna con una sugerencia ya que varias personas nos han pedido que por este medio le digamos a las autoridades, porque ellos dicen que han ido y no les hacen caso, de que se quiten los topes de las calles o mínimo se les haga como rampa, las personas que se han quejado es porque tienen problemas con la columna vertebral y para ellos es muy pesado y riesgoso pasar las bardas que hay como topes en muchos lugares, pienso que debemos hacer conciencia y que si un joven, si, porque casi siempre son ellos los que andan a una velocidad superior a la permitida y uno que otro adulto borracho y se les multe con todo el rigor de la ley, mi estimado amigo y tocayo Gustavo, delegado de transito mejor conocido como campanas, por favor ahora si ejecútatelos con la multa, a ver si así aprenden a conducir moderadamente en la ciudad y respetando los señalamientos viales, porque la verdad no me había puesto a pensar en estas personas que sufren cada 100 metros, no se vale son nuestros vecinos y están enfermos, aquí lo importante es que la autoridad ya esta avisada de que existen estas personas con su problema real, ojala que el Presidente Municipal tome en cuenta a estos ciudadanos y si no, que el pueblo se lo demande.
Esta semana de verdad que estuvo muy movidita, me cae, ahora si, esperen, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 uffffffff conté así porque si no que majaderías saldrían de mi teclado, bueno pues resulta que viene Andrés Manuel López obrador a mas de 20 municipios en la región y el viernes le toco el turno a Briseñas, Vista hermosa, Tanhuato, Yurécuaro, La Piedad y Ecuandureo, y que vemos las plazas llenas en todos lados, pero ohhhhh sorpresa en Yurécuaro menos de 200 personas, tenia mas gente yo, en la radio trasmitiendo en vivo, que las que había en la plaza, que vergüenza, pero que se podía esperar de los que no tienen vergüenza, tienen el comité cerrado desde hace mas de un año, no pagan el agua, el teléfono cortado, el predial, ahhhhh pero eso si para subirse al templete son los primeros, RIDICULOS tengan dignidad, acabaron con el PRD y todavía tiene el descaro de presentarse, pero que se puede esperar de la talachada, benjaminada, mayada y demás fauna política.
Lectores de Briseñas, Vista hermosa, Tanhuato, Yurécuaro, La Piedad y hasta donde llegue este semanario por diferentes causas, si oyen o ven que a sus municipios llega gente de Yurécuaro que les digan talaches, benjas, o mayas ciérrenles la puerta, porque son expertos en destruir partidos y atrás de ellos vienen Antonio Juárez, Martín Martínez y Rigoberto López, ya los contratan como los demoledores A.C. miren, les empiezan a contar que ellos son lo máximo, que se las saben de todas, todas, PELIGRO, PELIGRO si los ven por sus municipios, aléjense y cuéntenselo a quien mas confianza le tengan, MUCHO OJO!!!!!!!
Pasando a otras cosas mas agradables me di una vuelta por la presidencia la semana pasada y entre a la oficina de catastro donde esta la C.P. Cintyha Hernández de quien por cierto me dicen que es muy cuidadosa y esmerada en su trabajo, que es profesional 100% y muy perfeccionista, que por eso fue que la pusieron ahí, a pesar de que el buen amigo Torres trabajo bastante bien, bueno solo quería decir que esa oficina casi no tiene quejas a pesar de sus estorbantes, perdón ayudantes, cuando entre a esa oficina me sentí como en un cuento de hadas que me parece se llama “La Bella y las……no recuerdo lo demás.
Me recordó Luis Galván que no le cambie el nombre a mi columna la semana pasada y también me comenta que apoya al prof. Gilberto con el nombre que ahora si ya puse en mi columna, Luis Galván esta haciendo un trabajo excelente como Director del DIF no recuerdo ese nombramiento en un hombre en administraciones pasadas, pero esta garantizado el buen trabajo por que el es muy cuidadoso, lastima que aunque entregue un millón de despensas no va poder competir con su próximo jefe el Ing. Melchor Delgado.
Bueno y ya que hablamos de candidaturas adelantadas, (y quien hablo de eso?) Les tengo que decir que los tiempos cambian, antes el que se movía no salia en la foto, hoy aquí en Yurécuaro ya se sabe de tres candidatos, el mencionado Melchor Delgado por el PRI, Rafa Ramírez por el PT y tal vez en un buen amarre con el PRD, y por el PAN la Sra. Rosaura Roa, y ya ven que le gano a Enrique Aviña y por mucho la votación para presidente del PAN, por esta vez la pudieron sacar, para la siguiente ya sera panista con derechos.
Me comentaba un amigo que el semanario con 32 paginas alcanzo a uno a nivel estatal que también tiene 32 y es el segundo en el estado, me decía que la diferencia con el Cazador de la Verdad es que el nuestro si lo leen todo, el otro unas cuantas paginas. ORALEEE

No hay comentarios: