sábado, 27 de septiembre de 2008

Quiero comenzar pidiendo una disculpa a todos mis lectores, ya que la semana pasada cometí varios errores no de dedo, mas bien de masa,

Quiero comenzar pidiendo una disculpa a todos mis lectores, ya que la semana pasada cometí varios errores no de dedo, mas bien de masa, pero encefálica! Bueno no fueron errores fueron horrores, la verdad merezco que me llamen algo gacho, feo, que les parece que me digan Talache, Benja, o Maya, no mejor todavía peor una conjugación de los tres para que sea mas la autoflagelación, un apodo algo así como BETAMAY si porque por los errores que cometí puse mi nivel intelectual en 0% ya casi estoy como ellos, bueno ya casi llego al punto de congelación que tienen de coeficiente intelectual de -10%GF, bueno quiero pedirle en lo personal una disculpa a la señorita, hoy Princesa de las fiestas patrias Fernanda Salazar porque la semana pasada le llame Lupita, ¿de donde saque ese nombre????? Fernanda hoy si lo repito eres una ganadora y mis respetos para tu noble actitud y vocación de ayudar al engrandecimiento de la ciudad.
A los que también quiero pedirles una disculpa es al H. ayuntamiento y a los ciclistas y sobre todo a la regidora Lorena López y a la directora de la mujer, jóvenes y deportes la Sra. Maria del Carmen Hernández Murillo porque dije que Raúl de la paz les había ayudado con la organización de las carreras de bicicletas, mil disculpas, llámenme BETAMAY para que se me quite lo W”#$%&/&%$.
Bueno ya que estamos en esto de los talaches, mayas y benjas, a petición de muchas personas que me preguntan porque siempre hablo mal de ellos les voy a contar porque siempre los nombro, pero como que ya chole siempre con ellos, por eso será la ultima vez que escribiré de estas personas, bueno solo que me den motivos muy fuertes hablare nuevamente, miren ellos son una parte de que hoy el PRD este súper dividido, el máximo culpable se llama Rigo López por querer imponer a su compadre el siempre fuereño Martín Martínez como regidor, bueno al grano estas tres personas que nombre arriba hicieron al PRD para su hoy división, no tanto a mi, lo que a continuación les comento.
Un viernes el comité estatal acuerda que se juegue la elección de regidores en dos partes 50% por consejo y 50% por elección abierta con lo cual su servidor ganaría de calle, pero no contaba con la astucia de estos maquiavelicos personajes, que sin pudor ni vergüenza realizaron un fraude mayor que al que le hicieron a López Obrador y vean si no;
Un sábado ya no recuerdo que fecha, me llama (jajajaj, parezco Cheo Godinez jajajjaja) el Dr. Maya, mas bien el domingo a las 00:30 horas para decirme que habrá elección y que a las 8 de la mañana son los registros, (se imaginan me dieron 7 horas para prepararme y de madrugada) bueno me voy a esa hora yo confiado en que tenia la mayoría del consejo y de militancia, y que me registro y que no llega nadie a registrarse y al comisionado de Morelia le dije pues ya gane, y como estaba de acuerdo con ellos porque estuvieron desde el sábado temprano con estas personas me contesta “es que ellos están ya registrados” y bueno que le dan sin jugar a Chavolla la tercera regiduría, la segunda para una dama de Monteleon y la cuarta para el hijo de Sergio Alvarado, como ven ya lo tenían todo preparado.
Bueno que comienza la elección de consejeros y sacan de la manga una nueva lista, dizque venia de Morelia, si como no, la hizo Maya, es mas para que se den cuanta de que persona es, les diré que no dejo que votara Lorenzo Avalos del Camiche porque no era, según él, consejero, pero da la casualidad de que le lleve el acta de asamblea donde se voto que fuera Maya el presidente y Lorenzo voto porque durante tres años fue consejero y dijo que la lista que el traía era la buena y no dejo que votara Lorenzo.
Luego en un descuido ya traía boleta para votar el mismísimo Rigo López y su servidor personalmente le quito la boleta ya que el no era consejero, se imaginan lo que haría si lo hubieran dejado de presidente, yo si le puedo decir a la cara que es un tramposo, bueno pero también dejaron votar personas que no eran consejeros ya que el talachillo Jorgillo Arellano era quien estaba en la mesa de votos y el decía quien si y quien no.
Y lo mejor es lo que voy a contarles, de buenas a primeras la urna y leyó bien la urna ya no estaba, y donde creen que la encontré en un cuarto encerrado Manuel Cervantes con el delegado de Morelia, como la ven y la saque, ya se imaginaran toda embarazada, y todavía me decían que eso no era ilegal que solo tenían 5 minutos con ella, les conteste solo ocupaban 3 segundos para llenarla de votos,
Pero si esto no les parece real, agarrense con lo que les voy a decir, de Morelia no traían las boletas, las estaba imprimiendo el Lic. Benjamín Becerra, como la ven! Y sin folio!!!!! Asi que yo llevando gente y ellos imprimiendo ya mero les ganaba verdad.
Miren todos viven, así que pregúnteles y verán su cinismo, dirán que todo fue legalito, transparente y que ellos están puros y santos, y aquí esta el semanario y les da todo el espacio que quieran para que me desmientan de lo que acabo de contar. Es mas el regidor actual el maestro QY al termino de la votación me felicito porque pensaron que yo había ganado porque los últimos cien votantes casi todos fueron míos, pero el no sabia o se hacia, no creo, él si es decente, y les dirá que si me felicito sinceramente porque pensaba que había ganado.
Bueno pero gracias a Dios esta nueva historia de fraudes perredistas que me volvieron hacer como hacia tres años antes cuando Don José fue el candidato, esta vez me sirvió para tomar mi verdadera vocación, lo que siempre quise ser PERIODISTA. Bueno también quiero mencionar que me ofrecieron un puesto en el Gobierno del Estado donde ganaría bastante bien, y el mismo Lic. Benjamín Becerra me confirmo que el estaba en el edificio de gobernación cuando me llamaron y estaban esperando mi respuesta para que dejara la sindicatura y firmara el nombramiento, y mi respuesta es como hasta hoy MIS CONVICIONES NADIE LAS COMPRA, así que sigo cuidando presos, pero me siento bien conmigo mismo y con mi conciencia y puedo gritar al mundo que un hueso político no me interesa si no va acompañado de la voluntad popular y con esto lo demostré, y aunque hoy desde esta trinchera del periodismo buscaremos nuestras convicciones que son las de un mejor municipio y un mejor país para nuestros descendientes quiero dejar en claro que nadie sabe lo que le depara el destino
Porque dijo esto? Porque mientras su servidor esta cosechando éxito tras éxito con el Semanario Cazador de la Verdad, estas personas arriba nombradas todas ellas han cosechado fracaso tras fracaso, no existen como personas de bien para la comunidad, ya que solo buscan sus intereses, por eso sacaron la peor votación de la historia y tienen al PRD sumido en un total caos, por eso me da risa de ellos y me carcajeo cada que los veo, upsssssss ya sucedió una desgracia y tengo que ir al baño porque de la risa…………..
La semana pasada leí con atención el correo de la Dra. Maria del Carmen Torres Santos, la verdad no quiero entrar en polémica con usted, porque? Primeramente porque tengo mas bien que agradecerle a usted así como a todos los que amablemente nos leen y sobre todo nos escriben, pero nada mas para aclarar, a veces por así convenir a esta casa editorial, a veces por cuidar a mis fuentes, no doy el nombre de quien me dice esto o aquello, claro que yo trato de decir las cosas con la verdad e investigo, y no me gusta que se me tache de mentiroso, por lo que nada mas le voy decir una cosa, ¿ya leyó usted el parte? Y ni me pregunte como lo vi, Bueno no creo que para una persona como usted le cueste trabajo conseguirlo, solo le puedo adelantar que dice todo lo contrario a lo que usted me dijo, y mando en su correo, con esto no quiero decir que usted diga mentiras, pero lo oficial es oficial, así que yo siempre escribo basado lo mas apegado a la realidad (de lo que me cuentan) y que si investigo, me despido dándole las gracias y pensando como ya lo mencione otras ocasiones que usted seria una excelente presidenta municipal porque tiene a la Academia Regional de Seguridad Publica como unas de las mejores no solo de México sino de América, con lo cual es un orgullo que una mujer yurecuarense ponga en alto el nombre de Yurécuaro por el mundo, aunque dicen los que trabajan para usted que tiene un genio de los mil demonios, que Chavolla no mas le aguanto unos meses, bueno no por algo esta en el lugar que esta usted, se necesita firmeza, y me imagino que usted tiene gente de excelencia, eficientes, como mi compadre el C.P. Juan Luís Villaseñor Merito un excelente administrador y ex tesorero municipal, felicidades por sus logros y para terminar espero que sea tolerante con la prensa porque que tal si un día es candidata algún puesto de elección popular, no va querer que la toquemos ni con el pétalo de un periodicazo, como le decía un día a Luís Manuel cuando no quería que hablara ya de él cuando perdió la primera elección, le dije “oye si antes hasta me pagabas por salir en el Cazador de la Verdad” me despido de usted dándole las gracias por tomarse la molestia de leer a su servidor y espero que nos siga leyendo y de vez en cuando mandar otro correo.

No hay comentarios: