sábado, 8 de noviembre de 2008

Cada día que pasa me asombro mas de cómo una persona pierde la lucidez mental

Cada día que pasa me asombro mas de cómo una persona pierde la lucidez mental, tal es el caso del mal famoso Mario Deportes, la verdad hoy con estas acciones de sacar en su órgano de información familiar con exclusividad para el mismo una caricatura en la que supuestamente me quiere ofender, claro no lleva mi nombre por eso no me puedo poner el saco ???? Y quiero pensar a mi compadre el Lic. Campos porque tampoco lo nombra con su nombre completo, nos da una idea de hasta donde le duele que le digamos verdades.Ciudadanos de Yurécuaro que han sido difamados con volantes en otras ocasiones ahora ya saben quien puede ser el que los produce, si se fijan las caricaturas son del mismo estilo y las letras que en ella ponen son muy similares a los volantes que en anteriores veces han salido en contra de varios Yurécuarenses ya sean del sexo masculino que del femenino.Nunca pensó el Sr. Mario Deportes que solito se podría delatar, los ciudadanos ya conocen esos volantes se habriran varias líneas de investigación por las autoridades correspondientes por lo que si de hoy en adelante sale un volante o caricatura difamando a cualquier persona de Yurécuaro ya se sabrá quien es el que los esta reproduciendo y ahora ya hasta en su periódico. Muchos ciudadanos han sido difamados, pero nunca se sabía quien los reproducía, hoy ya hay un documento oficial como lo es el periódico del señor Mario Rodríguez Villanueva, en donde habrá mas involucrados desde quien los dibuja y quien es el verdadero actor intelectual. En el caso que nos corresponde, es triste para la ciudadanía comprobar que un miembro del consejo del deporte y la cultura de Yurécuaro como el mismo se ostenta en su periódico Despertar Yurecuarense del día 30 de Octubre, en la pagina 14 en donde se ve la foto del mencionado Mario Rodríguez Villanueva junto al Director de la Cultura y deporte del H. Ayuntamiento de La Piedad. Publique y reproduzca volantes difamatorios. Le pregunte en días pasados al Director de consejo deportivo el Lic. Pérez H. porque tenían a Mario Rodríguez en el consejo si les esta causando tanto daño y su respuesta fue tajante “no lo podemos expulsar porque nunca se a parado en las reuniones” ufffffff usted que opina estimado lector? Y sobre todo que opina el Lic Héctor Pérez Hernández de esta aparición del mencionado presumiendo el puesto que le dieron, a lo mejor todos los consejeros andan igual, esperemos ya se deslinden los miembros del consejo ciudadano. (para que se acabe la rabia)Me comentan que también fantasea una charola que le dio el diputado local del PRI Eduardo Villaseñor y otra que le dio el actual ayuntamiento, sabrán estos representantes populares el uso que le esta dando a dichas identificaciones???? Para andar impunemente entregando en la misma presidencia los Volantes.Un ejemplo si mañana sale un volante difamando a cualquier ciudadano miembro de un partido político, Club, Asociación con quien se podrán quejar??? Si el que los reparte trae visa oficial!!!!!!!!El problema se comienza porque los ciudadanos se quejaron de que Mario Deportes estuviera en el Consejo Municipal del Deporte y la Cultura y aquí solamente se le da voz al pueblo de Yurécuaro, no hay dolo, ni envidia, El Semanario Cazador de la Verdad no tiene competencia, y no porque seamos unos eruditos en materia periodística, solo y únicamente porque la línea es decir lo que el ciudadano nos expresa en la calle, en sus correos, en sus cartas, por teléfono, y mientras continuemos por esa línea seremos el numero uno ya no solo de Yurécuaro sino de la región, pueden preguntar en Vista Hermosa y Tanhuato, lugares en donde ya somos los preferidos, en los otros municipios que llegamos vamos bien, poco a poco pero seguros ganando cada día el aprecio de la lectura de los habitantes de esos municipios como son la Piedad y desde en numero anterior Ecuandureo.Ahora bien, si dejo que una mentira se repita mil veces se hace verdad, por lo que fíjate bien Mario Rodríguez Villanueva yo no escondo la mano al tirar la piedra, tu servidor te dice que sacaste 14 votos en la elección interna del PRD para sacar candidato eso no es difamación es tu realidad que no te guste que lo digamos públicamente, ese es tu problema, ahora bien cuando fuiste candidato a la diputación por el PT, aquí en Yurécuaro sacaste como 100 votos y eso porque la gente voto por Doña Licha y esos votos te llegaron de gratis, no porque te los ganaras, eso es tu realidad acéptalo.También te dijo que yo no te acuse, ni te difame con decir que cuando tu Mario Rodríguez Villanueva fuiste presidente de la Cámara de Comercio de Yurécuaro se perdió el registro y con esta acción perjudicaste al comercio de esta ciudad y no pagaste ni el local ni la secretaria, yo no te acuse públicamente fue la misma Cámara de Comercio, esa es la realidad, o quieres debatir con ellos? Porque no explicas PÚBLICAMENTE esto a los ciudadanos, los miembros de la Cámara quisieran que dieras un informe de tu gestión como presidente.Los ciudadanos quieren saber cuando te has parado en las reuniones del consejo municipal del deporte y la cultura?Yo solo dije lo que tus vecinos dicen de ti, y que ellos son honorables y trabajadores y que quieren el bien del pueblo porque así se los inculcaron como lo es el Gordo Pérez quien si busca que Yurécuaro sea una mejor ciudad para nuestros hijos y te conocen bien, de toda la vida y por eso ni te saludan, a mi no me eches la culpa de que tus vecinos no te quieran ver, así te has portado con ellos. Y si no pregúntenle a Humberto Delmotte o la Sr. Susana Suárez que opinan de ti.A ver nuevamente Mario Rodríguez Villanueva, en tu mmmmmm mega(parafraseandote) periodico??????? Que no se vende, se regala, y que en donde quiera lo encuentras tirado en la calle, donde lo llevas porque nadie lo lee, un día en campaña entre a las oficinas del PRI y vi como 20 periódicos tuyos y pregunte que si no se los habían llevado la gente porque los vendían y la respuesta fue “ni gratis los quieren mucho menos pagados” en el Cazador de la Verdad tenemos problemas para repartir los cientos de pedidos y que son pagados algo INALCANZABLE para ti mi estimado y buen amigo Mario deportes.Porque te enojas si digo que se te reboto el cheque con el que pagaste los periódicos en donde lo hacemos, y pagaste hasta que te saque a relucir tu falta de liquidez, eso no es difamar, solo informar un hecho real.Mira te podría así de frente con mi nombre seguir diciéndote tus verdades, pero la verdad ya hasta canse a mis lectores cada semana contigo, pero ya nomas para que quede bien claro que clase de persona eres y que en verdad no me importa tus negocios particulares, ni tu vida personal, pero ya lo mencione estas en el consejo y lo utilizas como ya lo demostré para tu beneficio, solo te diré unas cuantas frescas mas.En tu multicomprado???????jajjajajjaj estaba teniendo pesadillas pensé que había una personas en Yurécuaro que podría pagar por este como le gusta a el decir “periodiquillo” te automonbraste que eras el presidente del Club Yurécuaro Campeón de la Zona Centro, que mal te viste, por eso una persona digna y que si es cabal como lo es el Sr. Noe Godinez te DESMINTIO muy feo por cierto, usurpaste funciones, le querías ROBAR el logro que el como Presidente del Club Yurécuaro lo llevo al CAMPEONATO ten vergüenza públicamente te lo dijo, te dejo como el hazme reír del pueblo y hasta donde llegue el semanario por cierto en su pagina de Internet mas de 30 países, quieres debatir pues ahí tiene a Noe Godinez quien elegantemente con la publicación en el CAZADOR te dijo MENTIROSO pero me acusas a mi porque solo decimos estas VERDADES. Quisiera cambiar de tema pero a veces queda algo en el tintero, yo creo que Mario me tiene envidia porque el Cazador es mejor y desde que trabaje y que a sido la única vez que he trabajado en una presidencia, (presume serconsejero del deporte, se imaginan si tubiera un puesto)bueno el dice que me creo mucho, no, para nada, solo que yo si puedo opinar de los funcionarios y trabajadores porque, será por mi capacidad, o porque no encontraron otro tonto como yo, tuve varios puestos 4 para ser exactos y que solo me supera Beto Becerra ya que el tuvo 5, la única diferencia es que yo los tuve juntos los cuatro, Inspector de Espectáculos, operador de la cabina de sonido, Oficial Mayor y Director de Obras Publicas, no todos duraron el mismo tiempo ya que me los fueron dando poco a poco, bueno sin contar que los regidores querían que yo fuera su chofer a sus comisiones, y en mis tiempos libres fui el coordinador electoral de Ramón Hernández a la Presidencia Municipal y Representante ante el IEM, por cierto con la impugnación que un servidor interpuso se gano la Regiduría del Químico Miguel Ángel Merito, por esa experiencia hoy podemos hablar con conocimiento.En cuestión deportiva siento orgullo de haber realizado los dos torneos de futbol con mayor presencia de los futbolistas, en la campaña de Don José me pidió se los organizara y después de motivar a las ligas se inscribieron 40 equipos, de 25 jugadores cada uno, ahí nomás pa que veas, 1000 jugadores mas los aficionados ya sabrás como estaba la unidad deportiva, con estos torneos se inauguro darles uniformes en vez de trofeos, asi es como se motiva a los deportistas, no vendiéndoles y caro.Ya para terminar me da risa que diga en esa caricatura que con unas llantas, radios y no se cuantos cachivaches y usados construí mi casa, upssss que buen economista soy haaa y en el 2001 tres años después de salir de la presidencia (tal vez inverti mi dinero en la bolsa de valores???) jajajjajajaj, por cierto también tengo algo que tu nunca podrás Mario, ganar elecciones fui presidente del PRD ganando con lo doble al segundo lugar al Dr. Denis, por cierto Benjamín Becerra saco un voto (el de él) y quedo en tercer lugar, aquí quiero mencionar que tengo el orgullo de ser el único presidente del PRD que nunca cambio un solo cheque, ni uno solo, el tesorero era el Sr. Jesús Vazquez y Él los cambio todos, y que yo sepa nunca se corto el teléfono porque el siempre tenia al corriente todos los pagos, yo me dedique a lo político, Chuy a lo administrativo, por cierto apenas nos alcanzaba para pagar la secretaria, luz, agua y teléfono y viáticos, NO QUIERO DEJAR PASAR QUE EN MI PERIODO COMO PRESIDENTE LAS ACTAS ME AVALAN LAS REUNIONES ERAN MINIMO DE 180 MILITANTES, en una asamblea casi trescientos, estoy seguro que nunca mas se verán reuniones con esa cantidad de militancia, pregúntenle al Dr. Camani si miento o a su rival político el Sr. Salud Bautista de quien he aprendido mucho sobre ideales, yo supe motivar a la militancia, lastima que personas como tu, descompusieran esa elección, recuerda fuiste candidato de esos que van a ver que sacan, y no lo digo yo únicamente ahí están los dos candidatos, debate con ellos tu actuación en el PRD, a ver como te dejan, bueno mayor ridículo del que haces cada dia pareciera ya no se puede, pero te esfuerzas cada día en supérate, Y LO LOGRAS!!!! fui consejero estatal ganándole a muchos en el distrito, y después retuvimos el consejo al ganar la maestra Jalomo la consejeria que dejo un servidor. Mira Mario tu ultima votación fueron 14 votos ni uno mas ni uno menos y de esos fueron 10 de tus trabajadoras, tu servidor a pesar de que el Dr. Maya me aviso a la una de la mañana que en siete horas o sea a las ocho de la mañana de ese domingo habría elección para regidor saque casi 300 votos y si me ganaron fue porque el que estaba haciendo las boletas era el Lic. Benjamín Becerra quien este hecho no lo puede negar, así que Mario el debate será en otras instancias legales ya nos veremos ten la seguridad.
P.D. espero tu respuesta cuando salga tu periódico el cual es muy religioso ya que sale SOLO CUANDO DIOS QUIERE (por cierto otro engaño mas es que dices que haces mil periódicos y quincenalmente, y solo haces 500 y cada mes o mas lejos, recuerda imprimimos donde mismo y yo lo se bien por fuentes fidedignas, tu lo sabes, no le mientas al pueblo, por eso te va como te va)

No hay comentarios: