sábado, 22 de noviembre de 2008

La semana pasada un panista muy reconocido me dijo, mira Gustavo, los candidatos del PAN fuertes son 5

La semana pasada un panista muy reconocido me dijo, mira Gustavo, los candidatos del PAN fuertes son 5 que ya se destaparon y tres que andan viendo que pueden sacar, y otro que tal vez sea el caballo negro, y como le decían los priistas en campaña esta pecoso, y tal vez el sea el candidato, ya que en el comité estatal piensan compensarlo de alguna forma, y como es seguro el gane en este distrito para el PAN pues ahí va tener su recompensa, continuo diciéndome y el que hoy tiene mayores posibilidades es el ex presidente municipal Arturo Torres Santos de La Piedad, los demás están muy parejos y en un descuido tu tocayo la Brocha se la lleva recuerda que por el votaron 26,000 personas y eso cuenta mucho en el estatal, las dos mujeres que mencionas solo ganaran si le dan por genero la diputación a una mujer, y el mismo Memo Zarate tiene sus seguidores en cada municipio así que el que convenza a mas delegados será el candidato, pero el pecoso no esta muerto y tiene muchos contactos en el nacional y estatal asi que mejor ya no le digas cosas porque puede ser tu diputado, así termino su platica esta persona que como mencione tiene cartel del bueno en el PAN regional.
Bueno tocayo Gustavo Garibay discúlpeme haberle sugerido que se cambiara de sexo para poder ganar, puede usted continuar con su colgije, y tu mi estimado y buen amigo Guicho…. perdón Luís Manuel, ya no te voy a decir que hasta me pagabas por salir en el mejor Semanario el Cazador de la Verdad, no valla ser que si ganen, mmmmmmmmm yo de todos modos me voy por las damas, y hasta que no las quiten de la jugada apuesto todas mis tierras…..de las uñas, por eso Martin Urieta y yo nos identificamos.
Como pueden ver mis apreciables lectores, bueno menos Toño el Talache que dice que siempre digo mentiras (pero bien que me estas leyendo ahora jajajaj..... Y con estas palabras ya tienes tu semana de éxito) en el PAN se mueven ya los candidatos porque el que gane la interna tiene un pie adentro en el recinto legislativo de San Lázaro, pues ya veremos como se va dando esto de la interna del PAN pero una cosa es segura todos los que pierdan van apoyar al candidato porque saben que la Gobernatura esta muy cerca, y que nadie le ganara al hoy Senador de la Republica Marko Cortes ya que esta haciendo una gran labor visitando todos los municipios para bajar recursos, y algo muy importante sin importarle de que afiliación partidista son, eso la gente lo traduce en miles de votos y Marko ya tiene un pie dentro el Solio de Ocampo que hoy tiene como huésped a leonel Godoy.
En el PRD van de mal en peor ya ni caso tiene decir los pleitos que se dan por un partido hecho pedacitititos, ya no existe nada, entiendalo, todo mundo sabe de sus pleitos de lavadero, se me hace que les di muchos votos la semana pasada, pero aun hay tiempo de convencer a la gente de que NO VOTEN NUNCA MAS POR EL PRD bueno tengo muchas semanas por delante para ver que se puede hacer, yo me voy con mis chivas con Andrés Manuel López Obrador, ahí se quedan con su cuchitril, si saben contar no cuenten con mi voto, si, nomás uno tengo, pero saliva y tinta para convencer a mas ni lo duden.
Esto que digo estoy bien consiente y me duele el estado en que esta el que era mi partido, me sentía orgulloso de ser perredista, en cada elección ponía lo mejor de mi para que ganáramos, pero diganme que bueno puedo decir ahora del PRD Municipal, Estatal y Nacional, nada, nada bueno, puros pleitos por ganarse un puesto o una candidatura, un ejemplo como me viera diciendo en estos momentos que el PRD municipal esta unido, que somos el partido de la gente, que solucionaremos los problemas de salud, educación, verdad que nadie me creería, es mas por salud mental me retiro de ustedes, y por educación no les digo sus verdades en un tono mas subido.
Mis amigos priistas se enojan cuando mencionamos algo en contra de sus intereses, bueno ni que tuviera la culpa su servidor de sus pleitos, ahora solo falta que me echen la culpa de las renuncias que va haber si no es que ya se dio la primera y muy importante, parece que les van a dosificar las renuncias una cada mes, bueno a lo mejor si toman en cuenta a los dinosaurios como les gusta mencionar a los jóvenes priistas a sus fundadores tal vez paren dichas renuncias, pero está muy distante encontrar coincidencias, miren yo se que son nuevos en esto de la política o mas bien están hoy en el animo de la gente, disfrutenlo, un día pasaran a la historia, vean el espejo del tiempo, quien recuerda hoy a otros dirigentes de sus partido? O de otros partidos? Quien? Nadie!!!! Mejor relajease faltan mucho, y haciendo corajes en su salud lo encontraran, desde hoy que les quede presente, un día ya no seran noticia, ni buena ni mala.
En el VERDE también se verán renuncias en estos días, ahí la cosa va porque a nivel estatal y nacional es una mafia el PVEM y pues como ya se esta cocinando un frente político para enfrentar al PRI y como ya es sabido que el candidato oficial el Ing. Melchor Delgado no tiene el visto bueno de Don José, pues esperan formar dicho frente con políticos reconocidos de todos los partidos entre todos sacar el candidato que gane a los que piensan y lo han dicho que serán gobierno por los próximos 20 años, bueno ya nomás 19, ya veremos que tanto se pueden poner de acuerdo, yo lo veo muy difícil, en fin, no me salí de Guatemala para entrar a Guatepeor, mejor me quedo como periodista, y sigo pensando que el Ing. Melchor es el favorito.
Quiero agradecerle a nuestro Colaborador José Luís García Salazar sus colaboraciones y en este numero al escribir de Don Rigoberto Alfaro, quien amablemente nos regalo la canción “Puro Michoacán” la cual pueden oír en Yureckradio y en la página del Cazador de la Verdad, así como varias mas que nos obsequiara Don Rigo, para deleite de nuestros amigos que visiten yureckradio la mejor estación de Música por Internet.

No hay comentarios: